Likes para tus artículos gratis

Escrito por Haniel Baez Araujo en
Likes Anterior mente les aviamos mostrado como aumentar los likes en estados y fotos de facebook y todo eso con Likelo, pero a continuación te mostramos como obtener unos cuantos "ME GUSTA"  para tus entras/post con Likelo, y de la mejor manera FREE. Para los que no saben que es likelo, es una herramienta la cual reúne las cuentas de sus usuario para crear una comunidad de "Me gustas" totalmente sostenible, en la cual los usuario se dan "Like" de manera automática.

Lo primero que haremos sera publicar en un estado la URL del post/ entrada en cuestión a la cual le deseamos aumentar los "Me gusta"/ "LIKES". Debería quedar algo parecido a la siguiente imagen.
Likes para tus artículos gratis

Visitamos la página Likelo, el primer paso es asegurarnos de que tenemos habilitada la suscripción en nuestro perfil y luego instalar una aplicación. Los enlaces aparecen en la página y en la siguiente imagen se muestran ambos.

La aplicación se denomina XPeria ™ Smartphone from Sony, simplemente la instalamos.

Una vez instalada, nos aparecerá un mensaje confirmando que se ha instalado correctamente (Sucess). Allí habrá que copiar la URL.

Lo que sigue es pegar la URL que habíamos copiado anteriormente, en la caja de la página principal y hacer clic en el botón Submit.

Aparecerá un nuevo mensaje diciendo que se está procesando nuestra solicitud, aquí no debemos cerrar la ventana, ni volver a la página anterior, ni refrescar o actualizarla. Simplemente esperamos ser redirigidos a otra página.

En esta nueva página, aparecerán todos nuestros estados recientes, seleccionamos uno de ellos y hacemos clic en el botón Submit. También podemos publicar un nuevo estado en Facebook y actualizar (F5) la página para que aparezca la opción de enviarlo.

El resultado lo veremos al instante, los likes aparecerán como por arte de magia. La siguiente captura es una muestra. La cantidad puede variar, pero serán muchos.

Como vez mas de 20 "Me gusta" gratis. Cabe aclarar que no recibiras exactamente la misma cantidad de "Me gusta" tal vez mas, tal vez menos.