Truco para conseguir "Me gusta"

Escrito por Haniel Baez Araujo en
Truco para conseguir "Me gusta"YouLikeHits.com es un sitio de  intercambio mutuo  donde los visitantes pueden crear una cuenta gratuita, agregar sus cuentas de redes sociales y comenzar a ganar "me gusta, seguidores en Twitter, likes en Pinterest y mucho mas". A continuación te muestro las siguientes plataforma con la cuales podrás aumentar tu influencia social.
  • Facebook (como una página de usuarios de Facebook)
  • Gorjeo
  • MySpace
  • YouTube (ver un video de x tiempo)
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Sitios Web (visite una URL específica durante 28 segundos)
¿Cómo funcionan los Puntos? Obtendrá puntos de otros usuarios cuando te hagas fan de otros usuarios, seguidor en twitter, etc. A continuación, a su vez, establecer un "pago" o valor por su contenido, que será entregado a los usuarios que se hagan fans, seguidores o den like a sus cuentas. 
Me gusta

Existen 4 maneras diferentes de ganar puntos:
  1. Intercambiar, podrás ganar puntos de manera fácil y sencilla, haciendo likes, siguiendo, mencionando a otros usuarios, etc.
  2. Compre puntos, si su tiempo es importante para usted, entonces esta puede ser la mejor opción. Usted puede comprar puntos de una manera facil y segura. Todos los puntos adquiridos se añadirá a su cuenta dentro de las 24 horas de su liquidación de pago. Se Acepta PayPal y Google Checkout. 
  3. Gane puntos por Referidos, se puede ganar puntos por decirle a sus amigos, familiares o clientes sobre YouLikeHits. Sólo tiene que utilizar su "Vínculo de Referencia" . Usted recibirá 150 Puntos por cada persona que se registre para YouLikeHits de una conexión a Internet diferente. Deben ganar algunos puntos y utilizar YouLikeHits por un rato antes de llegar a los puntos de embargo.
  4. Ganar puntos por bonificación diaria, también ofrece un bono diario cada día. Usted puede obtener este bono diario con sólo iniciar sesión en cada día y cumplir con algunos requisitos previos. El enlace verde para los bonos diarios está justo en la parte superior de YouLike Hits.
Las reglas para utilizar YouLike Hits son:
  1. No hacer agresivamente Unfollow.
  2. No hacer spam en perfiles / Páginas
  3. No crees varias cuentas.
  4. No utilizar Bots / Scripts / Macros.
  5. No reportar webs limpias.
  6. No comprar o vender cuentas.