Claves para facebook

Escrito por Haniel Baez Araujo en
Claves facebook
Hoy a todos los usuarios deseosos de hacker cuentas de facebook, le muestro como de manera sencilla y 100% gratuita podrás hacerte de cientos de claves para facebook (cuentas de usuarios de facebook), solo déjame decirte que utilizando este sistema obtuve 3 contraseñas en menos de 5 minutos, claro esta se las regrese a su respectivos dueños con una patada en el culo por descuidados, a continuación te muestro como tu también puedes lograrlo.

Para lograrlo utilizaremos la base de datos de Xploitv.net, lo cual no es mas que donde van a parar las contraseñas de los usuarios que han sido hackeadas por otras personas utilizando Xploitv.net, habiendo aclarado lo básico pasemos a obtener unas cuantas claves.
  • Accede a la base de datos de Xploitv.net.
  • Escribe cualquier palabra mientras mas común mejor (¿que es eso? la "Palabra clave" que utilizo el tercero para hackear la cuenta y luego acceder a la base de datos con su palabra clave para obtener la contraseña de su victima.)
  • Has clic en "Buscar".
  • Encontraras un resultado como el siguiente. En mi caso utilice la "Palabra clave" "Carlos", se desgloso un listado de mas de 50 claves (dígase correo y contraseña).
Claves almacenadas para facebook

Pretales mayor atención a la fecha, pues mientras mas reciente sea mas posibilidades de éxito tendrás, las cuentas con fechas de semanas atrás ya han sido vistas por oros usuarios quienes de seguro ingresaron a esas cuentas y procedieron a cambiar la contraseña, por ejemplo te muestro un caso de una cuenta con fecha de hoy (8-2-2013), solo era cuestión de tiempo y esa cuenta podría haber sido mía, otro la encontró, accedió cambio la contraseña y listo.
facebook login

Pero no todo termina hay, mucho usuario utilizan la misma contraseñas para varias cuentas dígase facebook, correos electrónicos  foros, etc, en dado caso conociendo la ignorancia de muchas personas e podido hacer al correo utilizando la contraseña almacenadas en Xploitv.net y desde allí cambiar la contraseña de facebook e ingresar como perro por su casa. Les recomiendo documentarse sobre seguridad en internet (lo pueden hacer aquí también en mi blog) y NUNCA pero NUNCA utilizar la misma contraseña para distintas cuentas. Por ultimo te muestra una gráfica la cual muestra distintas contraseñas y el tiempo aproximado que tardaría un hacker experimentado para descifrarlas.
Claves para facebook
Nota:
  1. No nos hacemos responsables del uso que le puedan dar los usuarios al materia expuesto en esta web.
  2. Este materia es sencillamente con fines educativos.
  3. No compartimos ninguna relacion con Xploitv.net
  4. Nos desligamos de cualquier demanda de 64 millones de dolares que piense hacer facebook :p