Como aumentar los fans en facebook

Escrito por Haniel Baez Araujo en
aumentar los fans facebook¿Tienes una paguina de fan? ¿No pasa de los 100 fans? ¿quieres mas fans?, si tu respuesta a estas tres preguntas es un rotundo "si", hoy me toca decirte que estas en el lugar indicado, pues te muestro como en menos de un minuto puedes aumentar el numero de tus fans, sin trucos, sin engaños, 100% real.
Esto lo puedes logra gracias a FanSlave un servicio revolucionario que se ha concebido para revolucionar el marketing de páginas de aficionado. Con un sencillo y claro sistema de conexión, podrás aumentar el crecimiento de tus redes sociales(facebook, twitter, Yotube), expandiendo así tu marca, empresa o producto.


Para poder disfrutar de FanSlave, pasa ha registrarte gratuitamente haciendo clic aquí, te sera bastante sencillo dado a que se encuentra en español, luego de haberte registrado correctamente, inicia sección en tu cuenta de FanSlave, dirígete a la sección "Tu cuenta" en el menú superior y luego clic en "Vista de conjuntos", aquí podremos configurar los fans que deseamos recibir, idioma, país, etc.

fanslave

Te encontraras con una interfaz con las cual asía la derecha te servirá para obtener créditos (que se convertirán en fans), y a su izquierda te encontraras con la sección en la cual podrás configurar tus paginas de fan.

Como ganar creditos: Puedes adquirir también saldo en fanSlave haciéndote aficionado de páginas de aficionado que te gustan.
Haz clic en tu cuenta:Cuenta-conectar
Conecta tu cuenta con Facebook haciendo clic en "Conectar".fanslave-facebook
Confirme la aplicación en "Autorizar".acciones-clic

Después de haberse conectado con éxito con Facebook, verás enlaces de algunas Páginas de aficionado, que puedes visitar . En cuanto te guste una página y hagas clic en "Me gusta" - habrás ganado tus primeros créditos en fanSlave. Hecho esto, te queda aún hacer clic en "actualizar" para ver tu nuevo saldo.
Al alcanzar el límite de reintegro de 15,- euros, haz clic simplemente a la derecha arriba en "Reintegro".
Ganar fans: Luego de haber obtenido una buena cantidad de crédito, pasa a configurar esta seccion añadiendo el nombre de usuario de tu fan pague, en mi caso seria lo que se encuentra en negrita (http://www.facebook.com/Fecebooks.net) tal y como se muestra en la imagen. Podrás añadir varias fan pague.

Ademas con FanSlave puedes ganar dinero, solo por darle "LIKE" en las fanpage que ellos te indican tu ganas 3 créditos (7 créditos = 0.03 EUR), ten en cuenta que solo puedes hacer clic en 10 fanpage en un periodo de 12 horas, lo cual seria  0.12  EUR cada 12 horas. Después de llegar a los 3000 créditos lo que es igual a 15 EUR podrás retirar tu dinero vía Paypal. Si haces esto durante todo un mes tendrás 3.6.Pero claro sin utilizar tus créditos. Si utilizas tus créditos para aumentar tu fan pague estarás utilizando tu dinero, tu decides lo que deseas hacer "Dinero VS Fans".

Pero tal vez pienses que es poco dinero, pero puedes aumentar tus ingresos gracias a los referidos:
Recluta nuevos usuarios para fanSlave y gana dinero en metálico.
Sólo tienes que enviar el siguiente enlace a tus amigos o enlazar a tu página principal.
Cada usuario que se registra mediante este enlace se te asignará.
Así ganarás con cada acción que el cliente reclutado realice en nuestra página.
Comisión mientras vivas: 15%
Ganarás dinero en cuanto el usuario gane o venda créditos en fanSlave.
Ejemplo:
Reclutas 2 usuarios nuevos.
El primer usuario gana 10000 créditos en fanSlave -> Obtendrás 1500 créditos de comisión.
El segundo usuario compra 100000 créditos -> Obtendrás 15000 créditos de comisión.
En total obtienes 16500 créditos. Lo que corresponde a ¡82,50 EUR!
También obtienes comisión en el 2º nivel: Al reclutar un cliente nuevo y éste mismo facilita otros usuarios. Entonces obtendrás una comisión mientras vivas del 1,5% adicional por todas las acciones realizadas por los clientes reclutados indirectamente. Si te a gustado este tema y deseas agradecerme te invito a registrate utilizando mi enlace de referido para poder ganarme esa comicion: http://www.fanslave.net/ref.php?ref=95816&lan=es
Esto es todo por hoy, espero que hallas comprendido el sistema, y que si lo que deseas es ganar fan lo logres y si lo que deseas es ganar un ingreso extra lo consigas.