Intercambio de suscriptores en Facebook gratis

Escrito por Haniel Baez Araujo en
Hoy te mostrare un método con el cual de manera progresiva veras aumentar el numero de tus suscriptores en facebook, dígase de 2-5 por día, y lo mejor de todo es que es completamente gratis y que cualquier usuario lo puede utilizar.
Con esto seras la envía y admiración de muchos por la gran cantidad de suscriptores que podrás conseguir. 

Esto lo puedes lograr con la aplicación Subscribiz, una red de usuarios que que le ayudará a crecer su numero de suscriptores en Facebook. El registro es bastante sencillo, solo tienes que hacer clic en Subscribiz y instalar la aplicación haciendo clic en "Ir a la aplicación".

En este punto la aplicación Subscribiz te pedirá tu permiso para dos cosas, "Publicar en tu nombre" y "Acceder a publicaciones en tu sección de noticias", personalmente te aconsejo que no permitas que ninguna aplicación publique en tu nombre, por ende si piensas igual que yo, desmarca este permiso haciendo clic en "No permitir" tal y como se muestra en la imagen, y luego has clic en "Permitir".
app subcribiz

Como usuario nuevo comenzaras con 20 puntos los cuales se convertirán en 2 suscriptores mas, por que por cada 10 puntos recibirás un suscriptor. Para obtener puntos tienes 4 opciones:
  • Suscribirte a otros usuarios: Por cada registro que hagas a otro usuario recibirás 10 puntos, para esto primero has clic en "Suscribirme" y luego en "Get 10 Points", puedes hacerlo en todos los usuarios que desees para obtener puntos y luego has clic en "Reload" para que cargue otra lista de usuarios para obtener mas puntos.
Subscribiz
  • El sistema de referidos: Por cada referido que obtengas ganaras 100 puntos. Has lo mediante mi link de referidos y dame esos 100 http://subscri.biz.tm?id=100001243888413.
  • Recogida de bono diario: Al haberte suscrito a 10 usuarios puedes solicitar tu bono diario.
  • Por utilizar el chat: 1 punto por utilizar el chat (no spammers).
Mientras mas puntos obtengas mas alto estarás en la lista de suscriptores, y por ende mas suscriptores obtendrás diariamente. Esto es todo hasta, espero que les sea de utilidad a todos los usuarios que desean aumentar el numero de suscriptores de una manera gratuita.