Como obtener las contraseñas de facebook almacenadas en Google Chrome

Escrito por Haniel Baez Araujo en
Regularmente las personas aprovechando la función de guardar contraseñas del Google Chrome para aprovechar tiempo y facilitarse las cosas, pero no analizan los peligros que esto encierra, hoy te mostrare como aprovechar esa vulnerabilidad a tu favor y obtener todo tipo de contraseñas que hallan sido almacenadas incluidas las de Facebook, Twitter y demás. 

Es bastante sencillo, solo deberás seguir los siguientes pasos: Abre el Google Chrome, dirígete al icono que se encuentra en la esquina superior derecha con forma de llave española, luego en configuraciones, fíjate en un buscador en la esquina superior derecha, con titulo de "Buscar en configuración", en el escribe lo siguiente "Contraseña" (no habrá necesidad de presionar Enter), veras algo como lo siguiente.

Contraseñas almacenadas google

Luego de haber hecho click en "Administrar las contraseñas guardadas", se generara una ventana con todas las contraseñas almacenadas, solo tendrás que hacer click en la contraseña que desees, luego en "Mostrar" y ¡eureka! todas las contraseña almacenas desveladas.

Como obtener las contraseñas de facebook almacenadas en Google Chrome

Es sencillo y muy útil, si deseas hackera el facebook de un amigo solo pidele prestada la pc o lapto y en menos de 5 minutos tendrás su contraseña. Como siempre, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros que de inmediato te responderemos.