La forma mas fácil de hacker un facebook

Escrito por Haniel Baez Araujo en
No utilices programas engañosos para hackear cuentas de facebook que lo único que realizan es llenar tu PC de virus, hoy te daremos la manera mas fácil, gratuita y sencilla para hackear las cuentas de facebook de tus amigos, con unos cuantos clik podrás tener casi cualquier cuenta en tus manos, la efectividad de este método depende de la inteligencia de tu victima.


Hacker un facebookSolo debes acceder a Xploitz.net, rellenar el formulario con los respectivos datos de tu victima, y luego crear el link, el cual deberás enviar a tu victima a su correo, oh enviárselo mediante el chat de facebook, cuando tu victima te hable sobre la imagen que supuesta mente querias comentar con el ya sabras que es el momento de cosechar la contraseña, solo diriguete a el Buscador de contraseñas introduce el correo de la victima y listo veras su contraseña.


Te aseguro que funciona al 100%, claro esta su efectividad depende de la inteligencia de tu victima. Cual quier duda que tengas no dudes en comentar que de inmediato te responderemos. 


Nota: No nos hacemos responsable del uso que le puedan dar los usuarios a este material.